Visa en colaboración con Caixalmassora - Grupo Caja Rural, lanzan la campaña Remamos Juntos, una acción que, gracias a Visa, permite a los clientes de Caja Rural conocer a través de la web remamosjuntos.cajarural.com cómo dos de las estrellas del Equipo Olímpico y Paralímpico Español han vivido la preparación para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokyo 2020.

Para la acción se ha contado con la colaboración de dos de los más destacados deportistas olímpicos y paralímpicos españoles como Teresa Perales, con un palmarés de 26 medallas olímpicas y recientemente nombrada Premio Princesa de Asturias del Deporte y Saúl Craviotto, con 4 medallas olímpicas y abanderado de España para estos Juegos.  Ambos deportistas son embajadores del Team Visa en España, programa creado por Visa en el año 2000 con el objetivo de proporcionar a los atletas las herramientas, los recursos y el apoyo necesario para alcanzar sus metas, tanto dentro como fuera de la competición.
 

Ambos deportistas nos cuentan cómo han afrontado esta pandemia y cómo el trabajo en equipo, el espíritu de superación y la resiliencia son los valores que tanto en el deporte como en la vida les han ayudado a prepararse para ganar de nuevo.

En este sentido el piragüista Saúl Craviotto afirma: “Lo máximo a lo que puede aspirar un deportista es a competir en unos Juegos Olímpicos, lo siguiente es conseguir una medalla, y ya ser abanderado de tu país es el mayor de los sueños, la cima del olimpismo. Pero también es verdad que estos Juegos, después del duro periodo de pandemia que hemos vivido van a ser diferentes, al no poder contar con el calor de nuestro público… y eso lo vamos a notar… Por ese motivo, me encanta esta iniciativa de Visa de la mano de Caja Rural, en la que, aunque no podamos ver a nuestros seguidores, podremos notar de una forma especial su apoyo y remar junto a ellos a por la medalla y seguir cumpliendo nuestros sueños”.
 

Por su parte, la nadadora paralímpica Teresa Perales subraya: “Nos enfrentamos a una de las citas más especiales de los últimos tiempos, ya que estos Juegos representarán el triunfo de la humanidad sobre la pandemia que nos ha tocado vivir. Pero también es verdad que serán unos Juegos algo “descafeinados” ya que nos faltará uno de los impulsos más grandes que tenemos los deportistas y las personas en general: el calor de la gente. Es una pena que no podamos compartir un momento tan especial con nuestra gente, pero también es verdad que proyectos como este de Visa junto con Caja Rural harán que podamos sentir mucho más cerca ese impulso, así que gracias de antemano a todos por compartir sus mensajes de apoyo que tanta falta nos harán en Tokyo 2020”.
 

  • Al convenio podrán acogerse las 13 cooperativas de crédito valencianas que forman la Asociación Valenciana de Cooperativas de Crédito
  • La financiación podrá destinarse a operaciones de inversión, circulante y comercio exterior para microempresas, pymes y autónomos de la Comunitat.

La Asociación Valenciana de Cooperativas de Crédito (AVCC) Afín SGR han renovado y ampliado su convenio de colaboración mediante el que establecen una línea de financiación de 30 millones de euros que será destinada a pymes, autónomos y microempresas de la Comunitat Valenciana. Podrán beneficiarse del convenio las trece cajas rurales que componen AVCC, Caixa Rural Benicarló, Caixa La Vall, Caixa Popular, Caixa Rural d’Algemesí, Caixa Rural de l’Alcúdia, Caixa Rural l’Alcora, Caixa Rural Les Coves de Vinromà, Caixa Rural Vinaròs, Caixa Almassora, Caja Rural de Albal, Caja Rural Central, Caixa Rural d’Onda y Ruralnostra.

El vishing, es un fraude en el que los ciberdelincuentes engañan a sus víctimas empleando llamadas telefónicas o mensajes de voz disfrazados de comunicación en las que, en este caso, están suplantando la identidad del Call Center de la Entidad bancaria. La finalidad del delito suele ser el robo de información sensible personal o bancaria y credenciales de usuario, a través de la mentira y la manipulación, con el objetivo de cometer fraude. 

Si recibes un SMS que te informa que la clave de firma es incorrecta y que la tarjeta ha sido bloqueada, y te solicitan que pulses en un enlace para verificar información, NO LO HAGAS, se trata de un ataque a tu banca electrónica. 

Si accedes al enlace y se te muestra una página como la de tu banca electrónica habitual no debes introducir ningún dato. Es una página falsa que está recopilando la información que introduces (usuario/NIF/Contraseña) para poder acceder con ellos en cuanto les facilites los datos.

 

En el caso que introduzcas los datos, posiblemente te soliciten que confirmes tu número de teléfono móvil y luego te pidan los datos de tu tarjeta incluida la fecha de caducidad y CVC. Acto seguido te solicitarán confirmar la clave de firma electrónica y el SMS que habrías recibido.

Con esto, les estás facilitando toda tu información privada y podrían operar para realizar cualquier operación.

Tienes que borrar el mensaje SMS y bajo ningún concepto pulsar en el enlace que te muestra.

 

Europa Digital ha sido el último programa de financiación europeo presentado en los Desayunos de Trabajo Europa 2027 de la FUE-UJI, a través de su Oficina de Proyectos Europeos e Internacionales (EuroFUE-UJI). Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de Caixalmassora, se ha desarrollado a lo largo de los últimos meses en nueve sesiones, dirigidas especialmente a las empresas y entidades que forman parte del Patronato de la FUE-UJI.

El miércoles 30 de junio, cerca de 30 participantes se han dado cita para profundizar en el programa Europa Digital y dar por finalizado este ciclo sobre financiación europea que ha suscitado enorme interés y ha tenido una excelente acogida por parte de las empresas.

Páginas

 

PorTuSalud-PorLaDeTodos

Calculador de IBAN

Calculador de IBAN

L M M J V S D
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

Prensa


Selecciona el periódico

Horario de atención al público

Horario de atención al público

Desde el día 1 de abril hasta el 31 de octubre

De lunes a viernes de 8:15h. A 14:30h, tardes cerrado.

Desde el día 1 de noviembre hasta el 31 de marzo

De lunes a viernes de 8:15h. A 14:30h. Tardes: Martes y jueves de 16:30h. a 19:00h.